MOVILIZARNOS EN TODO EL PAIS CONTRA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DEL GOBIERNO Y POR SOLUCIONES REALES A LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO

De acuerdo con las conclusiones de la plenaria nacional de Organizaciones Sociales y Políticas, del pasado 19 de febrero, en la sede de la CUT Nacional y el plan de acción aprobado; estamos invitando a todos nuestros afiliados y militantes a promover la participación en las siguientes acciones:

JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL 19 DE MARZO,

Con concentraciones y movilizaciones en todo el país contra el Plan Nacional de Desarrollo y el apoyo a los pliegos de los trabajadores estatales de orden nacional, departamental, municipal y sectorial en Bogotá concentración en el Parque Nacional. Hora: 9:00 a.m. Para marchar a la plaza de Bolívar.

JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL 9 DE ABRIL

Concentraciones y movilizaciones en todas ciudades capitales e intermedias para apoyar como momento social el proceso de Paz con Justicia Social y porque los diálogos del gobierno con toda insurgencia Colombiana ayuden a la solución política del conflicto armado.

PRIMERO DE MAYO (1 DE MAYO) DIA INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA Y DEL TRABAJO.

Jornada mundial y nacional de lucha con grandes concentraciones y movilizaciones en todo el país, contra las políticas del gobierno de Juan Manuel Santos, el Plan Nacional de Desarrollo y por el bienestar económico, político social de los trabajadores y sectores sociales.

NUEVA PLENARIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES.

Convocamos a plenaria sindical, social y política el próximo viernes 20 de marzo a las 3:00 p.m. en la Sede de la CUT Nacional.

¡¡¡¡Contamos con su presencia, tu organización sindical, social y política!!!!.

COMISION POLITICA DE LA COORDINACION NACIONAL DE ORGNIZACIONES SOCIALES

TARSICIO RIVERA MUÑOZ (MCP-CUT)
OMAR FERNANDEZ (COMOSOC)
ALEXANDRA BERMUDEZ (CONGRESO DE LOS PUEBLOS)
CARLOS GARCIA (PCC)
ALBERTO VANEGAS (CUT)

Christian Mantilla. Abogado defensor de derechos humanos, con experiencia en proyectos colaborativos orientados a la promoción y defensa de los derechos de la población rural y la incidencia en políticas públicas para la ruralidad. Interesado en la investigación socio-jurídica en políticas públicas, derechos humanos y la acción colectiva de las comunidades rurales indígenas, negras y campesinas.

Scroll al inicio