Invitación: Encuentro cultural por la dignidad del conflicto sociopolitico de Ciudad Bolívar – Bogotá.

La Comisión Interfranciscana de Justicia y Paz y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, actualmente se encuentran ejecutando un convenio de asociación para la reparación colectiva de las víctimas en las UPZ El Tesoro, Lucero y Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar. Este propósito, surge como respuesta a los múltiples efectos que ha generado el conflicto, especialmente en la población joven de esta localidad.

En esta búsqueda, un grupo de víctimas de Ciudad Bolívar, en su mayoría Madres de jóvenes asesinados en el marco del conflicto armado y la violencia sociopolítica de la localidad, como medida de reparación, se planteó el reto de propiciar un encuentro amplio de víctimas y organizaciones sociales buscando generar un diálogo alrededor del impacto del conflicto en esta territorialidad, para que de manera colectiva se avance en la construcción de estrategias de solidaridad y exigibilidad de sus derechos económicos, sociales y culturales y particularmente sus derechos como víctimas de la violencia sociopolítica.

De esta manera, esperamos contar con su participación como forma de apoyo y solidaridad con la población víctima de un territorio con una larga historia de exclusión social.

FECHA: 29 de Noviembre.
LUGAR: Salón comunal Barrio El Tesoro.
HORA: 9:00 am – 1:00 pm

Fraternalmente,

Colectivo de familiares victimas de la violencia sociopolítica de Ciudad Bolivar – Bogotá.
Comisión Interfranciscana de Juasticia, Paz y Reverencia con la Creación.

Carrera 6 No 26B – 51 Of. 301 – Tel. 7035504 / Cel. 3132826650
E-mail: mofrapaz@gmail.com
Bogotá, D.C. Colombia

Christian Mantilla. Abogado defensor de derechos humanos, con experiencia en proyectos colaborativos orientados a la promoción y defensa de los derechos de la población rural y la incidencia en políticas públicas para la ruralidad. Interesado en la investigación socio-jurídica en políticas públicas, derechos humanos y la acción colectiva de las comunidades rurales indígenas, negras y campesinas.

Scroll al inicio