Entre Redes – Hoy despedimos a uno de los nuestros.

Hoy despedimos a uno de los nuestros, el cual quedará en nuestra memoria, no lo lloramos, lo recordamos en sus ansias de construir una nueva nación, nos deja un gran dolor su partida, pero también nos deja sus enseñanzas, sus anhelos de libertad, de construir el poder del pueblo.


Hoy despedimos a uno de los nuestros, el cual quedará en nuestra memoria, no lo lloramos, lo recordamos en sus ansias de construir una nueva nación, nos deja un gran dolor su partida, pero también nos deja sus enseñanzas, sus anhelos de libertad, de construir el poder del pueblo. Lo recordaremos en cada actividad, en cada proceso, como el compañero de luchas y de formación, en las movilizaciones gritaremos su nombre, en los procesos organizativos mantendremos viva su historia, nos enorgullece que su vida la hubiera compartido con nosotros y que entre todos y todas camináramos hacia una patria socialista.

Lo despedimos con mucha tristeza pero con la firmeza de cumplir sus sueños, compañero Carlos Alberto Pedraza Salcedo te recordamos en nuestras luchas.

¡¡¡POR NUESTROS MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE LUCHA!!!

¡¡¡POR UNA COLOMBIA LIBRE Y SOBERANA, UNIDAD Y LUCHA!!!

Entre Redes 22 de enero de 2015 (https://www.facebook.com/entre.redes.94)

CARLOS ALBERTO PEDRAZA SALCEDO era licenciado de Universidad Pedagógica Nacional, líder cívico-popular del magisterio, integrante del Proyecto Nunca Más, del Movimiento de Víctimas de crímenes de Estado, de la Coordinación Regional del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia y del Congreso de los Pueblos que hace parte de la Cumbre Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular.

El miércoles 21 de enero de 2015 hacia las 9 de la mañana es encontrado por miembros de Policía judicial, el cuerpo sin vida de Carlos Pedraza en un sector despoblado de la vereda San Bartolomé, denominado “las marraneras” del municipio de Gachancipá.

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia, COMOSOC es un proceso de articulación de organizaciones sociales de base locales, regionales y nacionales, que existe de hace casi 20 años y trabaja para dar a los movimientos sociales un papel político, de actores protagónicos en la construcción de cambio en el país.

Scroll al inicio