CUMBRE AGRARIA EN EL DESPACHO DEL MINISTRO A LA ESPERA INDIFINIDAMENTE

En la tarde de hoy voceros de la Cumbre Agraria: campesina, étnica y popular tenian pactada una reunión con el ministro de agricultura. La importancia radicaba en que se diera solución al entrabamiento presentado desde mayo al incumplimiento de los acuerdos que contemplaba con esta cartera, la viabilización de proyectos productivos a las comunidades de las organizaciones que hacen parte de Cumbre.


NOTA DE PRENSA
La cita fue cancelada de manera de manera intempestiva y unilateralmente por el ministro cuando la delegación ya se encontraba en el reciento.

Ante la importancia que reviste este encuentro, por las reiteradas dilaciones y entrabamientos de las que sea ha sido objeto, los voceros de la Cumbre han decidido permanecer en el despacho del ministro en espera, sin importar el tiempo que sea necesario, hasta que se cumpla la agenda pactada, que era dar soluciones a la viabilización de los proyectos.

La Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia, COMOSOC es un proceso de articulación de organizaciones sociales de base locales, regionales y nacionales, que existe de hace casi 20 años y trabaja para dar a los movimientos sociales un papel político, de actores protagónicos en la construcción de cambio en el país.

Scroll al inicio